lunes, 18 de mayo de 2015

RENOVACIÓN DE LIBROS

Hola a tod@s!
Hoy voy a hablaros sobre los libros que he escogido en el trueque de libros a cambio de los que he donado yo.
Para darle un toque original a esta entrada lo presentare como si fuesen oscars...
Espero que os guste, cuando me lea algún libro de los siguientes, publicaré una reseña de cada uno de ellos.
Bueno sin entreteneros mas comenzaré a otorgar los oscars... 

y ahora empiezan los oscarsbooks....
Comenzaré por el que ya tenía en mente, y que ya os lo había  comentado antes el único y el mejor libro de Sonia mirón, recomendado por muchos compañeros, es para...


Resultado de imagen de oscars de libros      Resultado de imagen de oscars  figura



Si tu quieres 



Resultado de imagen de si tu quieres libro                                                                                                                                                                                                                                                                                                   En segundo lugar un libro que escogido por que me ha parecido una buena elección, además me lo han recomendado muchos lectores, también lo he escogido por que me gusta el tema sobre el que trata
es para....


Sin noticias de Gurb



Vamos al tercero....
Por que me parece interesante y muy curioso, tambien por que me lo ha recomendado una lectora de la que me fío mucho, es para....

Memorias de una vaca 



                                                                                                                                                      

Cuarto por ser un clásico y por las criticas que tiene, además me ha parecido un libro divertido, me ha atraído y por lo que me han contado no me arrepiento de haberlo cogido...

Jim botón y lucas el maquinista




            


El quinto lo he escogido por que también me gusta leer en otra lengua, en la lengua de galicia, y me parece que tiene buena pinta.

Nun lugar chamado terra



Resultado de imagen de nun lugar chamado guerra libro

El sexto, el último pero no el menos importante, de la escritura que nunca falla, María Gripe, es para...

El rey y el cabeza de turco



Y aquí acaban los oscarsbooks, espero que os haya gustado y muchisimas gracias a todos los lectores de este blog...

Resultado de imagen de oscarsbooks


No hay comentarios:

Publicar un comentario