martes, 24 de marzo de 2015

Un libro muy entretenido!

Hola a tod@s hoy os voy a hablar de un libro que me gusta mucho, me lo he leido hace poco, lo he escogido para hacer el trabajo de lectura, se llama "ASESINATO EN EL CANADIA EXPRESS", se lo recomiendo a los lectores que les guste los libros de m isterio, a mi es un libro que personalmente me ha gustado, no estoy acostumbrada a leer este tipo de libros, pero este me ha resultado muy entretenido a la hora de leerlo, trata sobre un niño,Tom Austem, acaba su curso escolar y decide viajar desde canadá hasta casa de sus tios que se situa en Vancuver, tiene que compartir la habitacion con su enemigo Dietmar, que al final no resulta ser tan mal amigo, durante el trayecto a casa de sus tios se cpmete un asesinato, tom muerto de curiosidad, intentando cumplir su sueño de ser un gran detective como su padre, investiga a ver quien es el culpable de ese asesinato. Lo podeis encontrar en la biblioteca del aula de castellano en la seccion de misterio, si lo leeis espero que os guste tanto como a mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario